Huey Tlamahuizoltica

0 Deje un comentario
Share on Tumblr



























Facsímil de la primera edición de 1649 publicado en la ciudad de México, obra casi toda en Náhuatl, lengua todavía en uso en varias regiones de México.  Relata la aparición de la Virgen de Guadalupe al indio Juan Diego Cuauhtlatoatzin y los milagros atribuidos a esta. Una importante obra de la cultura y religión mexicana.

Índice del libro

Carta, Licencia, Ilhvicac Tlatóca, Nican mopohua, Nican motecpana, Nican Tlantica inittoloca, Sermón de nuestra gran reina.
 

LULU.COM

Autor: Antonio Valeriano | Fernando de Alva Ixtlilxóchitl
Encuadenación en tapa blanda (cubierta engrapada)
Idioma: Náhuatl
Páginas: 50
Dimensiones (cm):  15.24 x 22.86
Tinta interior: blanco y negro
Costo: 80.00 MXN / 6.00 USD / 4.65 EUROS
Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.
Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.



Sobre la distribución y forma de pago

http://2.bp.blogspot.com/-uWDUPaLuzo4/VBrfr2M27ZI/AAAAAAAAAnw/xgp0dlPTyf4/s1600/lulu-formas-de-pago.jpg
 


Hemos elegido las siguientes empresas internacionales como las únicas autorizadas y encargadas de distribuir y cobrar nuestro material en todo el mundo. deviantTAR, Lulu, bubok, blurb, tagus, kindle, MagCloud, CafePress, zazzle, Spreadshirt, PRINTFUL, shapeways. Una vez que hace click en uno de los botones, será redireccionado al sitio donde usted prefiera comprarlo, una vez ahí podrá seleccionar el costo en la modalidad de pago, el tipo de envió e indicar la dirección en la cual desea recibir el material. Confiamos en la eficacia garantizada de estas empresas. Gracias por su compra.
 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com